TRES POR CUATRO
Otro de los restaurantes en mercados, en este caso esta en el Mercado Torrijos. La verdad es que la idea me encanta... Me gustan los mercados y los restaurantes, así que como no me iba a gustar la mezcla...jjjj
El vino muy recomendable.
Para empezar nos pusieron de aperitivo unas patatas aliñadas que estaban muy buenas, los buenos comienzos me gustan.
Empezamos con unos tacos de pintada y huitlacoche, que estaban buenísimos!! el toque de la lima un acierto total.
Continuamos con una menestra de verduras con huevo curado. Muy original y muy rica.
Un roastbeef de vaca con bearnesa y brotes. La carne en su punto y con mucho sabor.
Continuamos con unos callos con su pata y morro. Uhmmm hacia tiempo que no tomaba unos callos tan buenos.
De postre nos pedimos un bonito con salsa y piparras.
Nos pusieron un trozo de tarta de queso para que la probáramos porque tenia fama, y la verdad es que a pesar de que yo no soy mucho de dulce, me pareció buenísima.
Después para bajar un poco la comida... nos pedimos una copa, yo al principio me iba a pedir un gintonic por aquello de ayudar a la digestión, pero vi que tenían rones... me ofrecieron un Ophimus de 25 años, madre mía que rico!!
La verdad es que comimos de vicio, y teniendo en cuenta las dos copas (el ron barato no era...) salimos a unos 50€ cada uno, vamos que muy bien.
El servicio me encantó, súper atentos, simpáticos y eficientes. Os recuerdo que esta dentro del mercado... así que aunque el sitio lo han decorado muy bien, no se puede considerar de esos restaurantes monos a los que vas por la decoración, es un sitio donde vas a divertirte y a comer bien.
Comentarios
Publicar un comentario