MEMBIBRE
Este restaurante esta en Guzmán el Bueno, 40. Podría decirse que son dos restaurantes en uno... depende mucho en que plan vayas. Tienen dos cartas, una de restaurante y otra de tapas. Pero puedes pedir de las dos tanto si estas en la sala como si estas en las mesas altas de la entrada.
La carta del restaurante es cocina tradicional, y he de decir que los platos son enormes!!! La carta de tapas (cocina en miniatura) se permite algún toque mas innovador. En general lo importante es la calidad del producto.
Aquí he estado varias veces, normalmente de tapas. Las raciones de la cocina en miniatura aunque pueda parecer otra cosa tampoco son pequeñas.
Para que os hagáis una idea la ultima vez que estuve fue justo después de ver a Faemino y Cansado en el Galileo, era bastante tarde... debimos llegar a eso de las 11 y la cocina estaba a punto de cerrar.... pedimos de la carta de cocina en miniatura.
steak tartar de vaca cortada a mano. Carne buenísima y el aliño muy bien hecho, sin quitarle protagonismo a la carne, a la vez que le da el toque.
Continuamos con un canelón de carrillada. Muy bueno.
Morcilla de Natalio Fernández con huevo. La morcilla es de la de cebolla, tipo la que te ponen en León. Un poco fuerte para cenar pero muy bueno también.
Comiendo de tapas sale bastante bien de precio, si vas de carta sale mas caro, pero hay que tener en mente que las cantidades son muy grandes y que si vas a pedir primero segundo y postre, va a ser una cantidad enorme de comida... La calidad tanto de los pescados como de las carnes es muy alta.
Si comes de restaurante el precio puede variar entre 60-80€, si es de la cocina en miniatura mas de tapeo serian unos 40€.
Comentarios
Publicar un comentario